ADHIS

Asistencia Sociosanitaria

Servicio de Teleasistencia

¿Estás buscando una forma de garantizar la seguridad y el bienestar de tus seres queridos? En Adhis, entendemos lo importante que es para ti sentirte tranquilo sabiendo que tus familiares están cuidados en todo momento. Es por eso que nos complace anunciar nuestro emocionante acuerdo de colaboración con SICOR teleasistencia El Corte Inglés

Debido a la alta demanda de servicio de asistencia a domicilio por parte de nuestros usuarios, hemos decidido apostar por el grupo líder en seguridad para poder ofrecer un servicio adicional a todos nuestros clientes: el servicio de teleasistencia.

La seguridad de las personas es nuestro principal objetivo y SICOR teleasistencia El Corte Inglés dispone de una experiencia de más de 20 años ofreciendo servicios de teleasistencia con la tecnología más avanzada y los mejores profesionales.

¡Únete a nosotros para conseguir descuentos exclusivos por ser clientes!

Información sobre el servicio sociosanitario de teleasistencia. Incluye: consultas médicas, llamadas de emergencia, app exclusiva y autoinstalación. Ahora con un 10% de descuento.

¿En qué consiste el servicio de Teleasistencia?

El servicio de Teleasistencia es un sistema de atención y apoyo a personas que, por razones de edad, discapacidad o enfermedad, requieren de asistencia para realizar actividades cotidianas o en situaciones de emergencia.

Consiste en proporcionar una línea telefónica de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana para poder solicitar ayuda inmediata en caso de necesidad.

Servicio pensado para atender a:

  • Personas que vivan solas.
  • Matrimonios de mayores que quieran un complemento de la ayuda domiciliaria.
  • Personas con trastornos de conducta como apoyo al mantenimiento de hábitos de vida saludables.
  • Familias con menores, donde los cuidadores principales (padres, madres, cuidadores) necesiten un recordatorio de sus tareas para poder mantener unas rutinas.
  • Personas con problemas de salud mental.

Colaboración con SICOR teleasistencia El Corte Inglés: una alianza para tu tranquilidad

En Adhis nos preocupamos por las personas. Nuestros servicios de atención y cuidado personalizado para personas mayores y para aquellos que requieren asistencia es nuestro día a día están evolucionando. Trabajamos continuamente por proporcionar soluciones a medida, innovadoras y que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios.

En un esfuerzo por ofrecer una gama completa de servicios, nos complace anunciar nuestra asociación estratégica con SICOR teleasistencia El Corte Inglés. Reconocido por su excelencia en el campo de la teleasistencia, el Grupo Sicor complementa perfectamente la oferta de Adhis.

Servicio de sociosanitario de teleasistencia en colaboración con SICOR teleasistencia El Corte Inglés

¿Qué significa esto para ti?

Como parte de nuestro acuerdo con el Grupo Sicor, ahora podemos ofrecerte acceso a su destacado servicio de teleasistencia. Esto significa que, junto con los servicios de atención personalizada de Adhis, también tendrás la tranquilidad de contar con un sistema de teleasistencia de vanguardia para tus seres queridos.

Nuestro objetivo:

  • Fomentar la dignidad de las personas en situación de riesgo.
  • Prevenir aislamiento.
  • Fomentar hábitos saludables.
  • Detectar situaciones de riesgo social.
Objetivos de Adhis en el servicio sociosanitario de teleasistencia
pulsador tradicional, reloj inteligente y aplicación móvil para la prestación del servicio sociosanitario de teleasistencia tanto en el hogar como en el exterior

Teleasistencia en el hogar y en el exterior

SICOR Teleasistencia El Corte Inglés ofrece un servicio completo con la tecnología más avanzada para garantizar la seguridad tanto dentro como fuera de casa.

En el hogar, además del pulsador tradicional de emergencia, los usuarios disponen de un altavoz inteligente, que permite generar una alarma mediante la voz.

Para el exterior, dispondrán de un reloj inteligente SOS y aplicaciones móviles que permitirán la atención y monitorización en todo momento.

El objetivo es ofrecer un servicio de teleasistencia continuada en cualquier lugar, durante las 24h y asegurar la tranquilidad de todo el mundo.

Apuesta por Adhis y SICOR teleasistencia El Corte Inglés para tu tranquilidad

Con años de experiencia y compromiso en el cuidado personalizado, en Adhis nos comprometemos siempre a una colaboración segura para todos nuestros clientes. Por eso, la colaboración con SICOR teleasistencia El Corte Inglés ofrecerá a todos los usuarios la mejor tecnología de teleasistencia de última generación, garantizando la seguridad y el bienestar.

Apostamos por SICOR teleasistencia El Corte Inglés por sus muchos años de experiencia y sus garantías en el servicio de la mejor calidad. Su servicio de teleasistencia dispone de dispositivos para el hogar y el exterior que te permitirán la mejor comunicación inmediata con los profesionales disponibles 24 horas para ti.

Con este servicio de teleasistencia, puedes tener la certeza de que tus familiares están protegidos y cuidados en todo momento.

No esperes más para asegurar el bienestar de tus seres queridos. Únete a la familia Adhis y descubre la tranquilidad que proporciona nuestra completa gama de servicios de atención personalizada, ahora complementados con la teleasistencia de primer nivel de SICOR teleasistencia El Corte Inglés.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia una mayor seguridad y tranquilidad para ti y tus seres queridos!

Atención y cuidados sociosanitarios

A domicilios en Madrid las 24 horas 91 404 32 87

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.