SERVICIOS

Desde ADHIS creemos que la atención personalizada y en el hogar es más satisfactoria, tanto para los familiares como para las personas dependientes, que vivir en la mejor de las instalaciones. 

Por este motivo llevamos muchos años trabajando para que la atención en el hogar sea compatible con ofrecer el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales en la atención socio-sanitaria.

El importe se valorara dependiendo del servicio solicitado y de las franjas horarias así como continuidad de los mismos. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Gestión de la Ley de la Dependencia

En ADHIS le orientamos y gestionamos todos los trámites relacionados con la Ley de Dependencia, porque somos una empresa reconocida y autorizada para realizar cualquier prestación vinculada a este servicio según los protocolos marcados por la Comunidad de Madrid.
Nuestros profesionales le atenderán las 24 horas todos los días del año de forma puntual y continua. En ADHIS nos caracterizamos por nuestra flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades particulares. No importa la hora o el lugar.

 36589025 XS

 

 

logo-ayuda

Teléfono: 91 404 32 87

Personal de hogar
Procedimiento para contratar el servicio
Tarifas
Formación