Nosotros

Servicios Adhis es una empresa con mas de 15 años de experiencia en cuidados a enfermos con diversas patologías : parkinson, alzheímer, demencias, enfermedades neurodegeneraativas, procesos oncológicos, procesos agudos por intervenciones o por traumatismos, salud mental, alteraciones de conducta … así como de personas convalecientes, pacientes encamados, personas dependientes o personas mayores, atendiendo sus necesidades personales y dándoles los cuidados que necesiten sin moverse de su casa.

Para ello contamos con un equipo humano y profesional con probada experiencia en el sector sociosanitario. Nuestros profesionales cualificados poseen gran sensibilidad y capacidad de adaptación. Equipo formado por auxiliares sanitarios, de geriatría, de atención a la dependencia, de infancia, enfermeras, fisioterapeutas y trabajadores sociales.
Todo ello para garantizar el mejor servicio que permita aumentar la autonomía de la persona dependiente y alargar su permanencia en el entorno familiar.
En colaboración con la empresa HOMANI se ofrece personal con amplia experiencia como personal de hogar. En casa y con la ayuda adecuada, mejorará su calidad de vida.

Fotolia 38531404 XS

logo-ayuda

Teléfono: 91 404 32 87

Personal de hogar
Procedimiento para contratar el servicio
Tarifas
Formación