ADHIS

Asistencia Sociosanitaria

Servicio de Pedicura Preventiva

¿Necesitas ayuda con la salud de tus pies? En ADHIS contamos con el servicio de pedicura preventiva, con el que te sentirás más que satisfecho ya que mejorará la salud de tus pies.

Funciones del servicio

  • Retiro de asperezas: El retiro de asperezas en los pies es fundamental para mantener la salud y el confort. Ésto mejora la apariencia estética y previene dolores y molestias.
  • Exfoliación: Con las técnicas de exfoliación, se elimina la piel muerta y se restaura la suavidad natural de los pies.
  • Retiro de cutículas: El retiro de cutículas es un paso esencial en el cuidado de los pies. Eliminar estas finas capas de piel alrededor de las uñas previene infecciones y problemas futuros. Además, al retirar las cutículas, se promueve un crecimiento de uñas más saludable y se previene el engrosamiento.
  • Prevención y manejo de hongos: Este servicio ofrece soluciones integrales para mantener la salud de los pies. Desde medidas preventivas como la educación sobre higiene adecuada hasta el tratamiento efectivo de infecciones existentes, este servicio aborda los desafíos asociados con los hongos en los pies.
  • Hidratación: Gracias a la hidratación, se restaura la suavidad y flexibilidad de la piel, previniendo la sequedad y el agrietamiento. Este tratamiento también previene la formación de callosidades y reduce el riesgo de complicaciones.
  • Masaje podal relajante: este masaje ofrece un alivio instantáneo y profundo. Mediante técnicas expertas, se liberan tensiones acumuladas, mejorando la circulación sanguínea y promoviendo el bienestar general. Este tratamiento revitaliza los pies, ayudando a aliviar dolores y molestias.

A quién va dirigido este servicio

El servicio de pedicura preventiva va dirigido a todas aquellas personas que no tengan tiempo o no dispongan de capacidades o ayuda para cuidar la salud de sus pies.

Atención y cuidados sociosanitarios

A domicilios en Madrid las 24 horas 91 404 32 87

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.