CINFA Y SU COMPROMISO CON LAS ENTIDADES DE PACIENTES

03 Diciembre 2021

Desde ADHIS creemos que la honestidad e implicación son valores que no pueden faltar dentro del sector sociosanitario. Como empresa especializada en ayudar y asesorar a familias para solventar necesidades reales de las personas que más lo necesitan, estamos muy concienciados con la falta que hace viralizar situaciones existentes dentro de este ámbito.

Dado que nuestra empresa lleva desde 1999 dedicada al cuidado de enfermos con diversas patologías, queríamos agradecer las iniciativas llevadas a cabo por Laboratorios CINFA, los cuales muestran día a día su inquietud por ayudar a entidades de pacientes.

La sensibilización y empatía son claves para mejorar la vida de muchas personas y, gracias a las campañas realizadas por CINFA, la sociedad se está concienciando de ello.

¿EN QUÉ CONSISTE EL COMPROMISO DE CINFA CON LAS ENTIDADES PACIENTES?

Los laboratorios CINFA siguen demostrando su compromiso y apoyo a las entidades de pacientes a nivel nacional y ámbito local. Su objetivo es dar voz a todos los afectados por distintas patologías y ayudar a organizaciones dirigidas hacia estas personas.

Para ello, CINFA cuenta con diferentes campañas de sensibilización social para promover el conocimiento de sus necesidades y acompañar, tanto a cuidadores como a pacientes en una acción solidaria para visibilizar su realidad.

A lo largo de sus 50 años de trayectoría, el compromiso de CINFA sigue presente en la sociedad con iniciativas como “La voz del paciente”, la cual busca ser un motor donde los pacientes puedan expresar sus experiencias, necesidades y emociones, mostrando al mundo las numerosas dificultades a las que muchas personas deben hacer frente.

“La voz del paciente” recoge diferentes asociaciones españolas sin ánimo de lucro donde se les ofrece la oportunidad de presentar sus proyectos para mejorar la calidad de vida de pacientes, tanto física, emocional como psicológicamente. 

Durante esta iniciativa se entregan 50 aportaciones de 2.500€ a los mejores 50 proyectos presentados, los cuales son seleccionados por votación popular. Su objetivo es apoyar en el camino a todas los pacientes y familiares que conviven con la enfermedad.

Descubre todos los detalles de la iniciativa “La voz del paciente” haciendo clic aquí. En la web podrás encontrar los últimos proyectos seleccionados y todos los detalles sobre esta acción solidaria.

Del mismo modo, CINFA cuenta también con el certamen fotográfico “La mirada del paciente” con el fin de reflejar la realidad de miles de personas con enfermedades crónicas o de larga duración.

Dicha iniciativa tuvo su origen en 2017 y desde entonces no ha parado de crecer. En su última edición de 2021, la iniciativa contó con la categoría de “COVID-19”, para sensibilizar a la sociedad mostrando la cara más dura que ha traído esta pandemia a los diferentes pacientes.

Conoce a los ganadores de la IV edición del certamen fotográfico “La mirada del paciente” haciendo clic aquí.

CINFA continúa su compromiso, apoyo y sensibilización con las entidades de pacientes dando voz a los más perjudicados y ayudando económicamente a las entidades que les representan. Su firme empeño con la salud desde los orígenes de su trayectoría ha ayudado a miles de personas a mejorar su calidad de vida.
Descubre en su web todas las acciones con entidades de pacientes.

Atención y cuidados sociosanitarios

A domicilios en Madrid las 24 horas 91 404 32 87

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.